Thursday, December 29, 2005

de lejitos no más...


Aquí van los presidentes, de espaldas al público, entrando al palacio de por acá para la reunión de turno, no sé ni el año. A la distancia se les ve contentos, contrastando con la seriedad de palo de los policías que custodian la entrada. ¿Han leído el cuento "ante la ley" de Kafka? Aquí les dejo un link para los que no lo conozcan:

http://www.apocatastasis.com/ante-la-ley.htm


La foto es de Christian Iglesias. No quedó en el libro porque no nomás. O sea, no le encontré un contexto.


Ahora que la veo bien, tiene una perspectiva como de francotirador. En fin.

Feliz Año Nuevo para todos.



********************************


Valor del libro: $ 4.000.

Voy a domicilio en Santiago, al alcance de la red de metro y similares.

Pedidos al correo ppadillar@gmail.com o al celular 09 196 3006

1 Comments:

Blogger Fer said...

Recien el lunes escribia:
"El libro de Pablo,-Ciudades invisibles-,me va bien; de fácil lectura facial.
Como critico especializado,JA, trato consiente y/o inconscientemente de buscar trabas, trancas o trampas, evidentemente ocultas.
Curioso; no me pasa, cuando leo a Cortazar.
- Bueno, después de todo, nunca comí, ni bebí con Cortazar-.

Hoy que termine el libro, literalmente me lo devore,Curioso de nuevo,me paso lo que solo con Cortazar una vez,no queria terminar con la ultima pagina, porque era el fin, no se si se entiende; es que de repente uno no quiere terminar y punto, como si fuera un lector tantrico.
-Las mujeres generalmente no entienden esto.-
En resumiendo, me gusto tu libro. Gracias a la Patty que me lo regalo,no se que negocio hicieron ustedes, pero igual, gracias.

un dia de estos te molesto por el portelefono para ver como le hisciste pa publicar, un abrazo y perdona lo latero.

te leo.

FER.

P.D: por ventura o des habia visto el blog fotopia feliz del eden, uno no sabe a quien lee .

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home